Lamine Yamal controla un balón por los aires en un entrenamiento del Barça FCB
"Imparable", la reacción de Lamine Yamal tras humillar a una joya de la Masía en un entrenamiento
El extremo del FC Barcelona hace un caño a una perla de la cantera de su misma generación, la del 2007
Noticias relacionadas
- Gerard Martín o Jofre Torrents: la batalla por el lateral izquierdo ya tiene ganador en el Barça
- Las perlas de la Masía que aceleran una venta sonada en el Barça: los señalados de Flick
- Dos clubes de la Liga batallan por el fichaje de una joya de la Masía del Barça
- Dos joyas de la Masía del Barça, nominadas al Trofeo Kopa como mejor jugador joven del año
- El último reto imposible de Lamine Yamal: dos premios en un solo año que no logró ni Leo Messi
- La UEFA se ceba con el Barça: sanción a Lamine Yamal, Lewandowski, Flick y el club como institución
- El guiño de Lamine Yamal a Iñigo Martínez que suena a recado para Ter Stegen
Lamine Yamal es indescifrable para cualquier defensa. Incluso para aquellos que lo han defendido en multitud de entrenamientos. En la sesión previa al Trofeu Joan Gamper, el extremo del FC Barcelona ha humillado a otra joya de la Masía de su misma generación, la del 2007.
El genio de Rocafonda ha tirado de genialidad en la banda. Ha pausado el juego, observado a Jofre Torrents, que pelea por estar toda la temporada en dinámica de primer equipo, y le ha tirado una elástica con caño incluido. Después, lo ha dejado tumbado con otro recorte.
Sobrado de confianza
La jugada no ha terminado en gol por poco. El nuevo 10 del Barça ha puesto un centro y el remate de cabeza de Marcus Rashford lo ha atajado fácilmente Wojciech Szczesny. Al terminar la jugada, Lamine ha pasado por detrás de la portería, ha mirado a las cámaras del club y, con una sonrisa pícara, ha dejado ir un "imparable".
El crack del Barça está listo para sorprender el próximo domingo ante el Como 1907, en el Gamper. También intentará dejar huella Torrents. Con la baja de Iñigo Martínez, es probable que Gerard Martín juegue como central en momentos puntuales, así que el lateral formado en la Masía podría ganar protagonismo.
De la generación 2007
Es una de las grandes joyas de la pedrera culé, nacido en el mismo año que el propio Lamine y que Pau Cubarsí. Aun así, la calidad de Yamal no se puede contrarrestar, por muchas veces que se hayan enfrentado. Torrents destaca por su gran conducción de balón y su físico.
Aleix Garrido y Jofre Torrents festejan un gol del Barça B contra la Cultural Leonesa FCB
La temporada pasada, tras una lesión, empezó en el juvenil. Se consolidó y empezó a formar parte del filial azulgrana, hasta acabar entrenando en muchas ocasiones con el primer equipo. Esta puede ser, por fin, la campaña en la que Jofre se vuelva un habitual en las convocatorias de Hansi Flick.