Futbolistas del Barça celebran una victoria en un entrenamiento de pretemporada FCB
El nuevo crack del Barça que entusiasma a Hansi Flick: pide paso en el primer equipo
El técnico alemán tiene una nueva solución para mejorar el rendimiento ofensivo del conjunto barcelonista
Más información: Laporta quiere más dinero de Spotify
Noticias relacionadas
- Vissel Kobe-Barça: el inicio de una pretemporada ilusionante ante un club con lazos azulgranas
- Ronald Araujo, de titular indiscutible a transferible por motivos económicos y deportivos
- Los cinco grandes fichajes de Laporta para las secciones y el primer equipo del Barça: dos regresos, dos estrellas y una traición
El fútbol suele ser la tabla de salvación para muchos jóvenes, sobre todos quienes han tenido una infancia dura. Complicada. Es el caso, por ejemplo, de Roony Bardghji, un joven delantero de 19 años que esta temporada ha fichado por el Barça para jugar, inicialmente, en el filial.
Bardghji nació en Kuwait, hijo de familia siria, y tiene la nacionalidad sueca. El Barça pagó 2,7 millones de euros al Copenhague por su contratación, tras los buenos informes que había recibido el club que preside Joan Laporta.
Alternativa a Lamine
Roony es un extremo zurdo con mucho talento. Como Lamine Yamal, juega habitualmente por la derecha y fue presentad el 15 de julio como nuevo jugador barcelonista.
Bardghji forma parte de los futbolistas desplazados a Japón y Corea del Sur para disputar los primeros partidos amistosos de la temporada 2025-26. En Barcelona ya dejó destellos de su clase, de su desparpajo, de una zurda prodigiosa, de su potente remate.
Ansu Fati y Pau Víctor
El nuevo delantero del Barça entusiasma a Flick, quien este verano busca nuevos recursos en ataque. El técnico alemán presionó con el fichaje de un extremo top y llegó Marcus Rashford. Su llegada ha coincidido con las salidas de Ansu Fati y Pau Víctor. El primero ha sido cedido al Mónaco y el segundo, vendido al Sporting Braga por 12 millones de euros.
Roony Bardghji, nuevo jugador del FC Barcelona FCB
Flick, mientras, busca una alternativa para Lamine Yamal, a quien quiere dar más descansos que la pasada temporada. Cuenta con Dani Rodríguez, pero también con Roony, quien hace méritos para subir al primer equipo.
Bardghji será una de las sensaciones del Barça en Asia. Contra el Vissel Kobe tendrá sus primeros minutos como jugador barcelonista y quiere subirse al tren barcelonista. Quiere ser el nuevo Fermín.