
Tarjeta amarilla: Robert Lewandowski CULEMANÍA
Tarjeta amarilla: Robert Lewandowski
El delantero del Barça ha firmado una gran temporada, con 40 goles, pero cumplirá 37 años en agosto y debe seguir rindiendo al máximo nivel
Más información: Deco ya construye el Barça 2025-26: cuatro fichajes para someter al Real Madrid de Xabi Alonso
Noticias relacionadas
- Deco ya construye el Barça 2025-26: cuatro fichajes para someter al Real Madrid de Xabi Alonso
- “En el Gamper había dudas y las hemos zanjado”, el vestuario del Barça se reivindica tras la 28a Liga
- Ni Raphinha ni Frenkie de Jong: la renovación clave que condiciona el futuro del Barça
- El último portero al que colocan en la órbita de Deco para el Barça: fichaje sonado
- Las travesuras de Lamine Yamal y Marc casadó en la celebración de la Liga: rebeldes sin causa
- “Lo que nos está pasando lo soñaba de pequeño en el colegio”, la joya de la Masía que proclama su barcelonismo a los cuatro vientos
- El gran castigado de Flick en el último partido del Barça: se queda sin dorsal en la camiseta
Robert Lewandowski ha firmado una gran temporada. 40 goles no están al alcance de cualquiera. Tampoco los 51 partidos, a pesar de perderse las semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán, que ha jugado esta temporada con 36 años.
Pero el objetivo de Hansi Flick es ganar aún más títulos la próxima temporada, como él mismo aseguró tras el Barça-Villarreal, y habrá que ver si con 37 años puede repetir sus números. Por este motivo se lleva la tarjeta amarilla de Culemanía. Robert estará bajo lupa.
Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, por lo que, si quiere seguir en la élite, deberá ser muy preciso en todos los controles y no perder el olfato goleador en el área. Flick, quien exige el máximo a los jugadores, necesitará a un punta que pueda presionar sin parar durante los 90 minutos de partido.
Se la juega el año que viene
Contra el Villarreal, Lewy no tuvo su mejor actuación. Se nota que no es el mismo desde la lesión. Debe recuperar la forma. Deco ya tiene en mente fichar a un delantero centro el año que viene. Un jugador con más movilidad, con un perfil distinto al de Robert, le viene de maravilla al juego del Barça. Lewandowski estará en el punto de mira la próxima temporada.