
Lamine Yamal, con la copa que acredita al Barça como campeón de Liga EFE
Las travesuras de Lamine Yamal y Marc casadó en la celebración de la Liga: rebeldes sin causa
Los dos futbolistas formados en la cantera del Barça lideran los festejos del equipo en Montjuïc
Noticias relacionadas
Futbolistas. Técnicos. Directivos. Y, sobre todo, aficionados. Había ganas de fiesta en el Barça, de celebrar la Liga número 28 en Montjuïc.
Hansi Flick, técnico del Barça, alucinó el viernes con la rúa. También se emocionó el domingo, pero impidió que los futbolistas se dirigieran a los aficionados, tal vez para evitar posibles insultos al eterno rival.
En el Barça, Flick lo controla todo. Es un técnico muy exigente y metódico, incluso en las celebraciones. Sin embargo, no pudo impedir que Lamine Yamal, el nuevo ídolo azulgrana, y Marc Casadó, un futbolista muy pasional, se saltaran el guion.
Las banderas
Casadó sorprendió a todos los culés cuando el jueves por la noche acudió a Canaletes a celebrar la Liga del Barça con los aficionados que todavía estaban de fiesta en el centro de Barcelona.
El domingo, una vez terminado el partido contra el Villarreal, los jugadores del Barça agradecieron el apoyo de la afición durante toda la temporada. Hubo vuelta de honor y, en plenos festejos, Lamine y Casadó se desmarcaron de sus compañeros, cogieron una enorme bandera del Barça cada uno y la agitaron para delirio de los aficionados.
Casadó es un actor secundario muy querido. Lamine es la estrella, en el campo y donde sea. Sabe marcar y también sabe bailar. Es joven y quiere muchas más celebraciones, con él de protagonista. Con el Barça, campeón.