Publicada
Actualizada

Problemas para un Barça que hizo lo más difícil. El Inter de Milán, con dos ocasiones contadas, se adelantó en Montjuïc, en la ida de las semifinales de la Champions. Primero, con un taconazo de Thuram y, después, con una medio chilena de Dumfries. Sin embargo, Lamine Yamal despertó a un Barça que remontó los dos goles en 15 minutos, pero se llevó una mala noticia.

En el minuto 42, Jules Koundé caía abatido sobre el terreno de juego. El lateral francés se tocaba, sentado sobre el verde de Montjuïc, el isquiotibial izquierdo. Entraba el doctor Pruna y las indicaciones eran muy claras. No podía seguir jugando.

Jules Koundé se lesiona durante el Barça-Inter de Champions REDES

Jules Koundé, decepcionado por lesionarse durante el Barça-Inter de Champions REDES

Así, Flick decidió que el cambio más sensato era el de Koundé por Éric García. El central de Martorell, comodín multiusos para su míster, asumirá galones por la banda derecha. A estas alturas de temporada, si la lesión es grave, puede que Jules se haya despedido de las competiciones.

Lesión en el Inter

En el otro lado, el Inter también tuvo mala suerte. Su jugador estrella, Lautaro Martínez, pidió el cambio justo antes del medio tiempo. También, al parecer, sufrió una dolencia muscular.

Noticias relacionadas