
Tarjeta amarilla: Raphinha CULEMANÍA
Tarjeta amarilla: Raphinha
El delantero brasileño, la gran revelación del curso actual, está en horas bajas desde que jugó con su selección
Más importante: El Barça se mete en semifinales con sufrimiento excesivo
Noticias relacionadas
El Barça todavía sufre las consecuencias del virus FIFA. Raphinha, hoy, no es el Raphinha de hace un mes. Desde que jugó su último partido con la selección brasileña, ante Argentina, el delantero se apaga día tras día.
En Dortmund, Raphinha estuvo muy desacertado. Falló muchos pases y no tiene la chispa de hace uno o dos meses. Tampoco tiene pegada ni gol. Su descenso coincide, además, con una versión menos fantástica de Lamine Yamal.
La lesión de Balde
El Barça necesita a Raphinha. Al futbolista que simbolizaba la espectacular metamorfosis del equipo desde la llegada de Hansi Flick. La lesión de Balde tampoco es una buena noticia para él. Con Gerard Martín, más defensivo, el jugador brasileño tiene que multiplicarse en ataque.

Raphinha, contra el Borussia Dortmund EFE
Al Barça le quedan siete partidos de Liga, dos o tres de la Champions y la final de la Copa del Rey. El rendimiento de Raphinha explicará los éxitos o las decepciones del equipo en las próximas semanas. El Barça puede ganarlo todo o quedarse en la orilla en la Liga, la Copa y la Champions.