
Tarjeta amarilla para Lamine Yamal en el Leganés-Barça de Liga MONTAJE CULEMANIA
Tarjeta amarilla: Lamine Yamal
El delantero del Barça, sin chispa ni acierto, no tuvo un buen día en Leganés
Más información: El Barça sufre horrores en Leganés
Noticias relacionadas
Lamine Yamal es la nueva estrella del Barça. Su jugador más mediático y decisivo. Con 17 años, es el nuevo Messi. Es un futbolista rápido, con desborde y nunca se esconde. Tampoco en Butarque, pero no tuvo su día contra el Leganés.
El Barça estuvo más apagado e impreciso de lo habitual en Leganés. No tanto por la presión del rival como por el desgaste de las últimas semanas. Lamine dejó destellos de gran clase, con pases inverosímiles, pero le falta profundidad y mejores conexiones con Lewandowski y Raphinha.
Césped muy alto
El gol del Barça llegó tras un robo de balón de Gerard Martín y un centro envenenado de Raphinha desde la izquierda que Jorge Sáenz desvió hacia su propia portería. Menos opciones tuvo Lamine, a pierna cambiada, ante un Leganés muy aplicado en defensa.

Lamine Yamal encara a Altimira EFE
Lamine, por un día, fue humano y Flick meditó su sustitución en el descanso, en un campo con la hierba muy alta que dificultaba la circulación del balón. Más acertado estuvo Jules Koundé por la banda derecha. El defensa francés, un portento físico, dispuso de una clara ocasión de gol.