
El abrazo de los futbolistas del Barça antes del partido contra el Osasuna EFE
La carrera por la titularidad en el Barça-Osasuna: dos lesionados se la juegan
Un crack clave para Hansi Flick se ha entrenado con normalidad este lunes, tres días antes de la jornada aplazada de Liga por la muerte del doctor Carles Miñarro
Más noticias: Dos clubes top de la Premier ponen en peligro un fichaje que el Barça da por cerrado
Noticias relacionadas
- La RFEF tumba el recurso del Barça y el Osasuna: el partido aplazado se jugará el 27 de marzo
- El trato oculto entre Barça y RFEF: la selección devuelve a cuatro jugadores para no adulterar la Liga
- Comunicado médico de una estrella del Barça: Hansi Flick respira aliviado por una lesión clave
- El triple problema que amenaza a Flick con los centrales del Barça antes de una semana de infarto
- De Buenos Aires al Barça-Osasuna en jet privado: la solución de urgencia entre Barça, Atlético y Real Madrid
El parón de selecciones es un marrón para Hansi Flick. Sobre todo, por el partido que intentó aplazar tanto Barça como Osasuna entre la penúltima y última jornada de Liga, pero que se jugará el próximo jueves. Muchos futbolistas llegarán con mucha carga física, tras estar citados y jugar mucho con su selección nacional.
Lamine Yamal disputó los 120 minutos en la vuelta de los cuartos de final de la Nations League ante Holanda. Jules Koundé, más de lo mismo. Pau Cubarsí se lesionó en el primer partido ante Países Bajos. Se marchó con problemas en el tobillo. Y, justo antes de hacer las maletas, Iñigo Martínez sufrió dolencias en la rodilla.
Un regreso muy celebrado
Tal y como anunció el Barça, el central de Ondarroa padeció una "parameniscitis en el menisco interno". El club pronosticó de dos a tres semanas de baja, pero la recuperación ha ido a las mil maravillas e Iñigo ya se ha entrenado con normalidad. De este modo, apunta a titular el próximo jueves 27 de marzo en Montjuïc.

Iñigo Martínez vuelve a los entrenamientos tras superar los problemas en la rodilla FCB
La recuperación de Martínez hace que Flick respire aliviado. Su vuelta era una incógnita, siendo uno de los futbolistas más importantes para el técnico alemán, que encima había sufrido otro varapalo por la lesión de Cubarsí, su otro defensa titular.
Araujo llega muy cargado
El central de Estanyol padece de una "elongación del ligamento tibioperoneal anterior del tobillo derecho". Se valorará si puede volver a jugar. En cualquier caso, si Ronald Araujo no regresa en buenas condiciones de Uruguay, Flick quizás se ve obligado a linear a Cubarsí e Iñigo, que llegarían muy justos al choque liguero.

Lesión de Cubarsí en el Países Bajos-España Redes
La previsión es que Pau regrese a los entrenamientos mañana martes. Flick también bendice el retorno de Gerard Martín, Fermín López y Pablo Torre, liberados por la selección sub-21 que comanda Santi Denia. El Barça ya ve el partido del jueves de manera más optimista.