
Los jugadores del Barça, durante el partido contra el Atlético de Madrid en Montjuïc FCB
El futbolista del Barça con el que Hansi Flick está en deuda
El técnico alemán ya ha avisado de que hará rotaciones contra Osasuna y dará minutos a la gran sensación de la temporada actual
Noticias relacionadas
Hansi Flick es un técnico tranquilo, silencioso, que defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias. Ya sea tácticamente o en la elección de los futbolistas en cada partido. Para el entrenador alemán, Frenkie de Jong es una pieza imprescindible para el Barça. Su apuesta por el centrocampista neerlandés penaliza a Marc Casadó.
Casadó es la gran sensación del curso actual. Xavi Hernández no contaba con él. Nunca le convenció como mediocentro, aunque es un futbolista solvente en la construcción y, sobre todo, es muy intenso en defensa.
Las cifras
Hansi Flick, en cambio, alucinó con Casadó, tanto que el pasado verano descartó la posible llegada de un mediocentro. Estaba encantado con él y con Marc Bernal, que sufrió una grave lesión de rodilla y no jugará hasta la próxima temporada.

Marc Casadó Óscar Gil
Casadó simbolizá el carácter y la ambición del Barça en el curso actual. De momento ya ha participado en 33 partidos en los que ha marcado un gol (contra la Real Sociedad) y ha dado seis asistencias.
Valor de mercado
Con solo 21 años, Casadó ya tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Es un futbolista que nunca se rinde, ideal para frenar a rivales con buenos argumentos ofensivos. Y, para Flick, es el complemento perfecto al talento de Dani Olmo. El único titular indiscutible es Pedri.

Lamine Yamal, rodeado de rivales de Osasuna FCB
Casadó ha pasado de ser un jugador fundamental a un actor secundario. Eso sí, con sus minutos en cada función. Contra Osasuna será, salvo sorpresa, titular.
Cambos ante Osasuna
Flick hará algunos cambios ante Osasuna. En defensa podría dar minutos a Gerard Martí por Balde, mientras que en ataque podría prescindir de Robert Lewandowski en beneficio de Ferran Torres. El Barça afronta un mes de marzo muy cargado y el técnico alemán necesita a todos sus futbolistas. Afortunadamente, solo Ter Stegen, Christensen y Bernal están lesionados, nada que ver con un inicio de curso muy complicado.