
Hansi Flick conversa con Raphinha en la previa del Borussia Dortmund-Barça EFE
Hansi Flick no corre riesgos: el pacto secreto con un crack del Barça para evitar una lesión
Uno de los grandes protagonistas del equipo azulgrana en la goleada al Valencia en Mestalla se quedó sin minutos en Nervión
Más información: Hansi Flick resucita a los jugadores que estaban acabados con Xavi: el entrenador sí que importa
Noticias relacionadas
- MVP: Ferran Torres
- Messi y Aubameyang dan la bienvenida a Ferran Torres: el club del 'hat-trick' en Mestalla
- Ferran Torres no se mueve del Barça: pasa de fichar por un equipo top en Europa
- La 'Triple F' pide paso a Flick en el once titular: hambre de goles contra el Valencia
- El gran mérito de Flick en el Barça: un engranaje perfecto con 18 posibles titulares
- El tapado del Barça para relevar a Lewandowski que inquieta a Ferran
Con solo dos días de descanso, el Barça pudo golear en Mestalla (0-5) y luego en el Pizjuán (1-4). Hansi Flick, sabedor de la gran carga física que acumulan sus futbolistas, dio tres días de descanso a la plantilla. El que más los aprovechará es Ferran Torres. Y es que fue raro que el delantero de Foios no jugara en Nervión tras endosarle un hat-trick al Valencia. La realidad es que el tiburón sintió unas pequeñas molestias en el calentamiento.
Estaba previsto que Ferran tuviera minutos, debido a su gran estado de forma. Sin embargo, Torres notó en el calentamiento la zona de los isquiotibiales cargada y se lo comunicó a Flick y a los servicios médicos, tal y como ha avanzado el diario Marca y ha podido confirmar Culemanía.

Ferran Torres celebra su hat-trick contra el Valencia en Mestalla EFE
Así, entre las tres partes pactaron alterar la planificación de Flick. Ferran iba a tener minutos en la segunda parte y se acordó que no jugaría para no correr ningún tipo de riesgo. Aún queda mucha temporada y será algo fundamental tener un gran fondo de armario. Torres, por su parte, hizo bien en comunicar las molestias.
En racha
Ahora mismo, es una pieza de valor para Flick. Como falso 9 ha encontrado un hábitat en el que se siente muy cómodo. Puede aparecer entre líneas, descargar de cara y, a su vez, desmarcarse al espacio. Sus cifras de gol demuestran que es un gran revulsivo.
Y es que ha participado en 25 partidos esta temporada, pero su relación de minutos jugados e intervenciones de gol es envidiable. Lleva 10 dianas y 3 asistencias en la presente campaña. El promedio es que influye en el marcador cada 94 minutos. Es decir, va a gol o asistencia por partido.
Ferran quiere ganar títulos en el Barça. Tiene muy claro que quiere seguir y aprovechar las oportunidades que le dé Hansi Flick. A pesar de despertar el interés de otros clubes, como el Milan, ha rechazado todas las propuestas. El tiburón ha encontrado su rol ideal en el Barça.