
MVP: Lamine Yamal Culemanía
MVP: Lamine Yamal
El delantero marcó el primer gol del Barça y se retiró molesto con Flick tras ser sustituido en el tiempo de añadido
Más información: El Barça acaba segundo en la nueva Champions
Noticias relacionadas
Lamine Yamal es el nuevo Messi. Es un futbolista único, el nuevo icono de un Barça en construcción. Solo tiene 17 años y en cada partido deja destellos de gran clase. Contra el Atalanta marcó un gol y fue una pesadilla para la defensa italiana.
Hansi Flick sabe que Lamine nunca se esconde. Es bueno en el uno contra uno, y letal con espacios. Contra el Atalanta marcó un gol increíble, en una acción muy meritoria que inició Lewandowski y continuó Raphinha.
El primer gol
Lamine Yamal estuvo mucho más activo que Raphinha y Lewandowski, sobre todo en la primera parte. En la segunda aceleró el juego con sus regates y sus carreras. También con sus diagonales.

Lamine y Raphinha, tras el primer gol del Barça CULEMANIA
El Barça depende mucho de Lamine. Tal vez, demasiado. Sin él, el equipo tiene menos chispa y menos soluciones. El delantero también aporta carácter y valentía. Y contra el Atalanta acabó molesto cuando fue sustituido por Flick en el tiempo de añadido. El técnico le dio sus explicaciones y las aceptó. Pero Flick no le convenció. También en sus enfados se parece cada día más a Messi.