Publicada
Actualizada

El FC Barcelona ha obsequiado a los culés con el mejor regalo de Reyes después de semanas de sufrimiento, fruto del serial Dani Olmo. El equipo azulgrana ha arrollado al Real Madrid con una manita (2-5). En consecuencia, a la hora de poner las notas, resulta complicado señalar un futbolista en concreto. Esta vez, por el matiz del gol encajado nada más pisar el campo de juego, Iñaki Peña se lleva la tarjeta amarilla. 

Tras recibir la expulsión Wojciech Szczesny por una entrada temeraria sobre Kylian Mbappé, el portero alicantino ha tenido que acudir al rescate en el minuto 59. Sin apenas calentar, el canterano azulgrana ha entrado para defender una falta peligrosa desde la frontal. Con la barrera bien colocada al palo corto, el guardameta ha defendido el poste largo.

Gol encajado

Precisamente, allí se ha dirigido el lanzamiento de Rodrygo Goes. Bien posicionado, Peña no ha podido desviar lo suficiente el balón. El disparo llevaba potencia, pero el portero barcelonista ha podido hacer algo más para que el esférico no se escurriera de sus manos.

Ahora bien, en los minutos de prolongación se ha resarcido con un paradón a Kylian Mbappé, que también buscaba el palo largo con potencia tras superar a Ronald Araujo. En media hora de acción, ha firmado tres atajadas.

Noticias relacionadas