Publicada
Actualizada

El FC Barcelona sonríe tras una primera parte casi perfecta en la final de la Supercopa. Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Raphinha y Alejandro Balde han remontado el gol inicial de Kylian Mbappé (1-4). Thibaut Courtois ha sostenido la portería del Real Madrid ante el vendaval azulgrana hasta que la joya de Rocafonda ha nivelado el marcador en el minuto 22. La nota negativa, el lesionado de la noche.

Mbappé ha aguantado con vendaje tras un resbalón y posterior torcedura del tobillo. Con el terreno de juego más resbaladizo de lo habitual y varias caídas desafortunadas, Iñigo Martínez ha quedado tendido sobre el campo. El central vasco ha sufrido una dolencia muscular y se ha retirado en el minuto 28 tras recibir asistencia médica.

Rotura en carrera

Ronald Araujo ha tenido que vestirse de corto para entrar en su lugar. El defensor uruguayo está más discutido que nunca con una posible salida rumbo a la Juventus en el horizonte.

Iñigo Martínez, consolado por Hansi Flick tras marcharse lesionado del clásico de Supercopa CAPTURA

A diferencia de otros jugadores como el propio Mbappé, el pinchazo de Iñigo no se ha producido por un resbalón, sino en una carrera hacia atrás para controlar un desmarque de Vinicius Jr al espacio. Afortunadamente, el ex del Athletic Club ha abandonado el campo por su propio pie.

Iñigo Martínez abandona el terreno del juego en el clásico por lesión EFE

Noticias relacionadas