Dani Olmo y Pau Víctor ya pueden jugar en el FC Barcelona. Era cuestión de tiempo para que los dos fichajes veraniegos del club volvieran a ser inscritos en la Liga, después de obtener la cautelarísima del Consejo Superior de Deportes. La patronal del fútbol español, a pesar de sus diferencias con respecto a esa decisión, ha tenido que dar un paso para atrás y acatar las órdenes del CSD.
Los dos jugadores aparecen inscritos en el sistema de la Liga. Con esta novedad, el primer equipo podrá contar con ambos en el siguiente partido: la final de la Supercopa de España del próximo domingo. Hansi Flick tendrá mayor fondo de armario de cara a pelear por el primer título de la temporada 2024-25.
Reinscritos en la Liga
La patronal presidida por Javier Tebas había borrado los nombres de Dani Olmo y Pau Víctor al comenzar el año, debido a que consideraron que el Barça no cumplió con los plazos establecidos en la inscripción. Sin embargo, la última bala de la directiva de Joan Laporta con el CSD cambió por completo el panorama en las últimas horas.
Los dos jugadores no lograron formar parte de la convocatoria de las semifinales contra el Athletic Club, debido a que no hubo tiempo para tramitar la fecha. Pero ahora están a disposición del entrenador del FC Barcelona. No solo de cara a la final de la Supercopa, sino también en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Betis y en las siguientes jornadas de la Liga.