Lamine ‘Genial’ castiga al Athletic con un golazo tras recibir una falta que ignoró el árbitro
- El extremo del Barça supera a Unai Simón con una soberbia definición en el comienzo de la segunda mitad
- Más información: Gavi hace de Dani Olmo: mediapunta, gol y celebración muy especial
Noticias relacionadas
La magia de Lamine Yamal no conoce límites. Ni siquiera el hecho de haber estado varios días lesionados ha impedido a la estrella del FC Barcelona mostrar su talento en la Supercopa de España contra el Athletic. Prueba de ello es que ha castigado al elenco vasco con un golazo tras una falta que fue ignorada por Ortiz Arias.
El futbolista formado en la Masía recibió una falta cerca del área que ignoró el árbitro principal. El Athletic buscó transitar desde el fondo a toda velocidad, pero Iñigo se anticipó magistralmente a Guruzeta para que Gavi tuviera la posibilidad de recuperar el esférico y mandar un pase milimétrico a Lamine Yamal.
😱 ¡𝗚𝗢𝗢𝗢𝗟𝗔𝗔𝗔𝗭𝗢𝗢𝗢𝗢!
— RFEF (@rfef) January 8, 2025
Roba Iñigo Martínez le llega a Lamine Yamal y.... 💥
🆚 @AthleticClub - @FCBarcelona_es I 0-2 I 52'
📺 @MovistarFutbol #SuperSupercopa pic.twitter.com/JiyGGicgYI
El resto es historia. Lamine controló y giró en segundos para quedarse mano a mano con Unai Simón. El extremo azulgrana aguantó hasta el final y definió al primer palo con la suficiente precisión para que el Athletic Club no tuviera posibilidades. Un golazo descomunal que refleja que el canterano del Barça está listo para ser protagonista en los partidos importantes.
Flick le da descanso
El plan de Hansi Flick con Lamine Yamal era no darle la totalidad del partido. Y así lo cumplió. El joven futbolista del Barça salió del campo en el minuto 62 por Fermín López. No fue una exhibición total del canterano, debido a que desperidició alguna oportunidad en la primera mitad, pero en la segunda mitad demostró que en cualquier momento puede sacar su magia con el balón.