Corte de mangas de Joan Laporta: reacción visceral a la decisión del CSD con Olmo y Pau Víctor
- El presidente del Barça se desató en el King Abdullah Sports City al conocer la resolución favorable; abrazó a Enric Masip y dio un fuerte grito en el palco
- Contenido relacionado: El CSD concede 'la cautelarísima' al Barça: Dani Olmo y Pau Víctor podrán jugar
Noticias relacionadas
- Jordi Farré: "En la junta de Laporta se han dado casos de corrupción"
- Marc Cornet y Jordi Farré van fuertes: “La moción de censura es irremediable, el enemigo es fuerte”
- ¿Cuánto dinero reparte la Supercopa de España? El botín que aspira ganar el Barça
- Los escenarios rocambolescos que se pueden derivar del caso Olmo en la Supercopa
- Elena Fort alimenta los motivos de la moción de censura en lugar de sofocar a los culés críticos
Desatado. Joan Laporta, al más puro estilo Cholo Simeone agarrándose la zona noble, celebró la resolución favorable del Consejo Superior de Deportes (CSD), que concedió la cautelarísima al Barça, a Dani Olmo y a Pau Víctor, con un enrabietado corte de mangas. Las cámaras de Esport3 captaron la celebración del presidente.
Laporta, en los pasillos del King Abdullah Sports City de Jeddah, donde se juega el Athletic-Barça de semifinales de Supercopa, se mostró totalmente eufórico. Primero abrazó con energía a Enric Masip, su asesor personal, y luego realizó un fuerte corte de mangas al aire mientras gritaba. Posiblemente dedicado a todos los que no creían en una victoria del Barça ante el gobierno.
Un grito tremendo
Luego, mientras Laporta avanzaba hacia otra sala, después de abrazar al directivo Xavi Puig y a la que las cámaras de la televisión catalana no pudieron acceder, soltó otro grito: "¡Va!". Con los dos puños, Jan emuló la celebración de un gol.
Pese a la alegría que ha supuesto la noticia, Laporta deberá dar explicaciones en rueda de prensa. Un club como el Barça no debe dejar los deberes para última hora, cuando conocía desde agosto que las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor finalizaban el 31 de diciembre.
Reacciones de la directiva
Laporta no ha sido el único en reaccionar. Detrás de cámaras, en su cuenta de Twitter, Jordi Finestres ha afirmado que "podría decir tantas cosas de todo lo que se ha dicho en los últimos días...". "Pero hoy hay un partido importante y lo que toca es ganar y estar todos juntos. Feliz por Dani y Pau. Y especialmente por el presidente Laporta. Resistir es ganar", ha añadido.
Teníem raó. Des del primer moment.
— Elena Fort 💜 💙❤️ (@Fortelena) January 8, 2025
No es va fer res mal fet.
No ho oblideu.
Elena Fort, vicepresidenta institucional del Barça, también ha reaccionado en sus redes. "Teníamos razón. Desde el primer momento. No hicimos nada mal. No lo olvidéis", ha sentenciado.