Publicada

Gavi celebra todo por alto su primer gol de la temporada con el FC Barcelona. Después de vivir una larga recuperación, la joya de la Masía ha abierto su cuota goleadora en las semifinales contra el Athletic Club en la Supercopa de España. El especial tanto del centrocampista también ha ganado mayor relevancia por el hecho de acordarse de Dani Olmo en la celebración.

El gol de Gavi, tras recibir un pase de Alejandro Balde en la banda izquierda, se ha hecho viral por copiar la celebración de Dani Olmo por el gesto de señalarse con el dedo el reloj en la muñeca. Fue una explosión de rabia del joven centrocampista, debido al difícil proceso que ha vivido su compañero de vestuario en las últimas semanas.

Gavi dedica su gol a Dani Olmo en las semifinales de la Supercopa de España EFE

Precisamente, Gavi fue el encargado de relevar a Dani Olmo en la zona de la mediapunta. El de Los Palacios ha aportado al Barça lo que tanto espera Hansi Flick de su juego: intensidad y presencia en el área. Solo bastaron 16 minutos para que el FC Barcelona fuera capaz de aprovechar su dominio inicial, donde no permitieron que el Athletic Club consiguiera salir de su lado del campo.

La tranquilidad para Olmo

Dani OlmoPau Víctor ya saben que podrán seguir con el FC Barcelona. El club ha obtenido el visto bueno del Consejo Superior de Deportes con respecto a la medida cautelar solicitada. Ambos no entraron en la convocatoria de Hansi Flick, pero estarán disponibles en caso de clasificar a la final de la Supercopa de España.

Noticias relacionadas