Laporta se pone serio con un capitán del Barça: le pilla por banda y le pide explicaciones
- El mandatario azulgrana acompaña al equipo de Hansi Flick en el entrenamiento previo al partido contra el Athletic Club
- Más historias: Hansi Flick da la solución para superar la crisis del Barça con el caso Olmo
Noticias relacionadas
Joan Laporta se pone serio. En pleno momento de tensión en el FC Barcelona, en especial con el caso Olmo y la posible moción de censura, el mandatario culé ha pillado por banda a Raphinha para pedir explicaciones sobre sus declaraciones en la reciente rueda de prensa. Ambos conversaron por un minuto entero poco antes de realizarse el entrenamiento de Hansi Flick en las instalaciones en Jeddah, Arabia Saudí.
En el vídeo captado se observa Laporta, con un semblante bastante serio, hablar con Raphinha por su reflexión del caso de Dani Olmo y Pau Víctor. No fue un intercambio de palabras entre ambos, debido a que la mayoría de las palabras fueron del dirigente del Barça. El cuarto capitán se quedó en silencio y finalmente hizo el gesto de entender lo expresado por el dirigente antes de marcharse con sus compañeros.
Hay tensión
No es casualidad que Laporta decidiera apartar a Raphinha antes del entrenamiento. El futbolista dio una declaración incendiaria en la previa del Athletic-Barça sobre la situación de Dani Olmo y Pau Víctor, donde ha asegurado lo siguiente: "Si yo estuviera en otro club y viviese esta situación, quizá lo pensaría si sería lo mejor estar aquí...".
Esas palabras del internacional con Brasil no habrían sentado del todo bien al dirigente del FC Barcelona, debido a que expone un problema de imagen que sufre el club con todo lo sucedido en las últimas semanas. Raphinha también admitió que "ni Dani ni Pau Víctor lo están pasando bien con esta situación".