La última queja de Flick: exige un gran cambio en el Barça a petición de Lewandowski
- El entrenador alemán no está satisfecho con la alimentación que el club da al primer equipo
- Más historias: las notas de los jugadores del Barça de Flick en la primera mitad de la temporada 2024-25
Noticias relacionadas
- El Flick más generoso por Navidad: el prestigioso regalo del entrenador al 'staff' del Barça
- Las notas de los jugadores del Barça de Flick en la primera mitad de la temporada 2024-25
- Los grandes retos de Joan Laporta en 2025: año clave para el Barça
- Los cambios del Barça para la portería de la próxima temporada
Hansi Flick es una persona muy perfeccionista. Y exigente. Lo quiere todo ordenado y no pasa un detalle por alto. Lleva al primer equipo al dedillo, dentro y fuera del terreno de juego, una manera de dirigir muy diferente a la de Joan Laporta. Flick, a mitad de temporada, exige un cambio en la cocina. Quiere que el Barça tenga su propio chef.
Hasta ahora, era una empresa de cáterin la que llevaba la alimentación del club. Robert Lewandowski, en un desplazamiento, se quejó sobre cómo estaba cocinado un alimento indispensable en la dieta de un deportista: el huevo. Se lo comunicó a Flick, quien actuó en consecuencia, según revela el diario Sport. Desea el fichaje de un cocinero profesional.
La preparación es indispensable
Una buena preparación física es indispensable. Por ello la dieta de los futbolistas debe ser estricta y saludable. El Barça ha atendido la petición del míster alemán. Deco, Alejandro Echevarría y la nutricionista del primer equipo, Sílvia Tremoleda, están realizando las primeras entrevistas a cocineros de renombre.
Los tres encargados de realizar las audiencias tienen en cuenta que el chef entrará en nómina y no deben sobrepasarse en los costes, por la situación económica que condiciona a toda la institución azulgrana.
Flick manda
El club, que ha respondido de manera favorable a la petición de Hansi Flick, demuestra que la confianza en el entrenador, a pesar de la mala racha de resultados en Liga, está intacta. Laporta quería dotar al Barça de un tono físico que no alcanzó nunca con Xavi Hernández como míster principal.
En el club atienden todas las peticiones de Flick. Todo lo que dice va a misa. Asimismo, ya pidió al presidente acudir con prendas informales a las visitas que hace a los entrenamientos del primer equipo. Así lo ha hecho. Ahora pide un nuevo cambio y el Barça trabaja en ello. El siguiente fichaje del club será un cocinero profesional.