Publicada

El Barça no contempla ninguna incorporación en el mercado de invinero. El gran objetivo pasa por inscribir a Dani Olmo hasta el 30 de junio. Terminada la temporada, sí habrá incorporaciones. Deco, el director de fútbol, quiere reforzar la defensa y la delantera. En ataque, el club busca un delantero centro para relevar a Robert Lewandowski y a un extremo izquierdo.

Hansi Flick, entrenador del Barça, quiere más desborde por las bandas. Está encantado con Lamine Yamal y Raphinha, pero quiere más competencia. Ferran Torres puede jugar como extremo, pero sigue sin dar el esperado salto de calidad, y Ansu Fati es un futbolista en decadencia. No tiene chispa ni gol.

El fichaje de Williams

El pasado verano, Deco ya sondeó el fichaje de un extremo para la banda izquierda. Al director de fútbol y a Laporta les gustaba mucho Nico Williams, pero el extremo del Athletic optó por seguir en Bilbao. En verano de 2025, podría fichar por un club de la Premier.

A Laporta también le gusta Leao, del Milan, pero es un futbolista muy intermitente. Más fiable es Khvicha Kvaratskhelia, la gran estrella del Nápoles. El jugador de Georgia ha participado en 17 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado tres asistencias.

Kvaratskhelia es un futbolista de 23 años. Tiene mucho recorrido y calidad. Pretendido por los grandes clubes, ha expresado su deseo de jugar algún día en el Barça.

Dos goles

Condicionado por su delicada situación económica, el Barça se agarra a La Masía. Al fútbol formativo. Y en el Johan Cruyff brilla Dani Rodríguez, un extremo de 19 años que el domingo marcó los dos goles del filial contra el Celta B (2-2).

Los jugadores del Barça B celebran un gol de Dani Rodríguez al Celta B FCB

En verano, el Athletic y la Real Sociedad quisieron fichar a Dani Rodríguez, pero el futbolista vasco renovó finalmente su contrato. Su representante es Pini Zahavi, antiguo socio y amigo de Laporta, quien sueña con encontrar a otro Lamine Yamal para un Barça necesitado de referentes.

Noticias relacionadas