Lewandowski vuelve a mojar: cada día más sólido como Pichichi en solitario de la Liga
- El delantero polaco sigue decidido a batir récords goleadores a sus 36 años
- Más información: el emotivo gesto de Vitor Roque con el banquillo del Barça en el Benito Villamarín
Noticias relacionadas
- El contundente mensaje de Flick sobre Vitor Roque y el Mundial de clubes: chute de sinceridad
- El gran jugador del Betis que siempre quiso el Barça y fichó por el Real Madrid
- Cómo ver el Betis-Barça gratis y en directo
- Hansi Flick va con todo: once titular del Barça contra el Betis
- El emotivo gesto de Vitor Roque con todo el banquillo del Barça en el Villamarín
El FC Barcelona ha despertado a tiempo en la primera mitad contra el Real Betis Balompié. Los pupilos de Hansi Flick se han adelantado en el marcador al filo del descanso en el Benito Villamarín. Robert Lewandowski, siempre con la caña de pescar lista, ha culminado una jugada perfecta para espantar los fantasmas. Un gol psicológico que permite encarar con mayor confianza la segunda parte.
Jules Koundé se ha reivindicado con su sexta asistencia esta temporada 2024-25 en una jugada trazada sobre el campo con escuadra y cartabón. La acción de tiralíneas ha desarbolado la zaga verdiblanca por la banda derecha hasta llegar a Robert Lewandowski, el líder en la carrera por el Pichichi con 16 goles en 16 jornadas disputadas. El ariete polaco ya suma 23 dianas en 21 encuentros oficiales esta campaña.
75 segundos
El tanto se ha cocido a fuego lento hasta el extremo de ser la jugada de gol más larga del curso. Un minuto y 15 segundos de posesión azulgrana hasta que el balón ha besado el fondo de las mallas. Hasta Iñaki Peña ha tocado el esférico cuando la presión de los locales ha aumentado.
Disfrutad del gol del Barça porque lo merece pic.twitter.com/dumQcoBIjU
— Manu. (@GxlDePaulinho) December 7, 2024
En el minuto 40, una triangulación entre Lamine Yamal, Koundé y Pedri ha dado en el clavo. El lateral ha cedido atrás para el extremo en banda derecha. La joya de Rocafonda ha visto el desmarque entre líneas del volante canario para armar la acción de tercer hombre.
El 8 azulgrana ha recibido entre líneas y ha filtrado para el defensor francés, completamente solo en el pico del área. El carrilero ha centrado raso para Lewy, que ha superado con su remate en el mano a mano al guardameta Fran Vieites (0-1)