Tarjeta roja: Jules Koundé
- El lateral derecho vuelve a salir señalado en la goleada del Barça contra el Brest (3-0)
- Más información: el crack del Barça que desespera a Hansi Flick por su falta de disciplina
Noticias relacionadas
La noche de Champions League en Montjuïc ha resultado ser plácida para el Barça. Tras dos resultados negativos en la Liga --Real Sociedad y Celta--, el conjunto azulgrana ha vuelto a ser dominante en la victoria contra el Brest (3-0). Casi todos los jugadores del FC Barcelona aprovecharon el partido para despejar dudas. Menos Jules Koundé, que ha sido ser el peor futbolista del notable equipo culé.
Koundé ha regresado del parón de selecciones cansado y con poca inspiración. Ya en Balaídos fue un problema para el Barça y contra el Brest fue el futbolista menos competitivo. El resto de sus compañeros de la línea defensiva se mostraron más seguros en los pocos ataques del elenco francés, incluyendo un Gerard Martín que fue criticado en la última jornada de la Liga.
Señalado en Montjuïc
Los datos reflejan el pobre partido de Jules en casa: 0 de 4 centros intentados, 1 de 7 en desplazamientos en largo, 0 de 2 en regates y 19 pérdidas de balón. El lateral derecho pasa por un bache realmente preocupante, sobre todo porque el Barça no tiene a otro futbolista que sea capaz de competir la titularidad en la defensa. Ya sea por desgaste o por un bajón futbolístico, Hansi Flick tiene un enorme reto para recuperar al jugador francés.
El entrenador alemán tiene en la mira a Koundé. No solo por el flojo rendimiento de los últimos partidos, sino también por su indisciplina en el Barça. Flick ha castigado a Jules en más de una ocasión por llegar tarde a las convocatorias. La excesiva confianza del internacional con Francia ha empezado a pasar factura al FC Barcelona, lo que obliga al técnico azulgrana a ser más exigente para los siguientes compromisos. De lo contrario, tendrá que dar minutos a Héctor Fort en la banda derecha de la defensa.