"Ni la roja ni el error de Koundé", bronca y recado de Hansi Flick al vestuario del Barça
- El técnico alemán mandó un mensaje a la plantilla, que debe mejorar la actitud: "Si no juegas al cien por cien, no puedes ganar"
- Más información: Koundé se fustiga tras el empate en Vigo: "He cometido un error grosero, lo asumo"
Noticias relacionadas
La primera gran bronca de Hansi Flick. El técnico alemán reunió a los futbolistas del Barça tras el empate en Balaídos (2-2). Estaba enfadado. Atribuyó la derrota al juego del equipo, sin apuntar sobre nadie. "No hemos empatado por la roja o por el error de Koundé, hemos empatado por los errores de todo el partido", aseguró en rueda de prensa.
"Fueron muchos errores, malos pases y pérdidas de pelota", agregó el técnico del Barça. El Celta empató con dos goles en dos minutos, en el 84' y en el 86'. No obstante, Flick pone el foco en los 90 minutos. El Barça fue superado: "No han sido solo los últimos 10 minutos. Hoy jugamos muy mal. Nos faltó confianza con la pelota y cometimos muchos errores".
Sin control
El cuadro azulgrana no tuvo el control del balón en ningún momento. Los de Claudio Giráldez dominaron el partido. "No hemos tenido el control de la pelota y hemos cometido muchos errores. No hemos jugado como normalmente jugamos a fútbol", añadió Flick.
"Es difícil jugar contra el Celta y no hemos estado muy concentrados. A lo mejor pensábamos que era fácil ganar, pero no lo es", afirmó Flick, apuntando a actitud de futbolistas como la de Jules Koundé. El lateral francés admitió, tras el fallo que supuso el primer gol vigués, que no estaba metido en el partido.
Recado al vestuario
Aún así, Hansi afirmó que la versión de su equipo será diferente en Champions League, contra el Brest. Insistió en quitar culpas a Koundé. "La roja y el error de es consecuencia del mal partido. Hemos cometido muchos errores. Nos levantaremos todos juntos", reflexionó.
"El empate es el resultado de todo el partido... Hemos dado malos pases, hemos tenido muchas pérdidas de posesión y tomado malas decisiones. Ganamos juntos y perdemos los dos puntos todos juntos", continuó. La sentencia es clara: "Si no juegas al cien por cien, no puedes ganar. Simplemente es eso".