Koundé se fustiga tras el empate en Vigo: “He cometido un error grosero, lo asumo”
- El lateral del Barça muestra su lado más autocrítico tras el fallo en el primer gol del Celta de Giráldez
- Tortazo en Balaídos: el Barça se deja remontar dos goles en 2 minutos
Noticias relacionadas
Noche de terror para Jules Koundé en Balaídos. El lateral del FC Barcelona mostró su lado menos competitivo en el amargo empate (2-2) contra el Celta de Vigo. El conjunto azulgrana lo tenía todo controlado hasta que el futbolista francés cometió un par de errores que condenaron a sus compañeros en el tramo final del compromiso liguero.
Koundé no es ajeno a esa situación. El jugador galo ha dado la cara en zona mixta para reconocer sus fallos en el partido: "No hemos metido durante todo el partido lo que se requería y al final nos castigan, empezando por mí, he cometido un error grosero que nunca se puede cometer, asumo ese error, no hemos hecho un buen partido y ese error nos perjudica".
Mucha autocrítica
"Al final yo veo muy claro que la pelota se ha ido, pero eso refleja un poco lo que he dicho, falta de concentración al final… hoy no estaba metido en el partido, lo asumo, tampoco hay que hundirse, son dos puntos, estábamos dos cero arriba… pero lo asumo", ha continuado el lateral.
"Este partido en partido lo hemos empatado por culpa mía", ha reconocido un Koundé que se ha mostrado contrariado frente a las cámaras. No solo por el error en el gol de Alfon González, sino también por romper el fuera de juego en la acción que terminó en la anotación de Hugo Álvarez.
A pasar página
Los errores en el Celta-Barça, desde la perspectiva de Koundé, son una oportunidad para mejorar: "Es un aprendizaje para el futuro porque creo que lo hemos visto un poco fácil y no hemos estado a nuestro nivel, pero esta forma parte de una temporada y hay que demostrar si el grupo tienen carácter o no, debemos ver si somos capaces de volver a nuestro mejor nivel".
El FC Barcelona no tiene tiempo para lamentarse por el empate en Balaídos. Los culés deben enfocar rápidamente la vista en la Champions League, donde van a recibir al Brest en Montjuïc el próximo 26 de noviembre a las 21.00 horas.