Pedri se rinde a los pies del 'pitbull' del Barça (y no es Gavi)
- El centrocampista canario elogia a uno de los grandes pilares del equipo de Hansi Flick
- Más información: los tres cracks del Barça que brillan en el triunfo de España contra Suiza
Noticias relacionadas
Pedri alucina con los talentos del FC Barcelona. El centrocampista canario se siente a gusto con el equipo azulgrana, especialmente por estar en una mitad de cancha que equilibra garra y talento a partes iguales. En este sentido, el jugador se ha rendido a los pies de un compañero al que define como el pitbull del Barça por su manera de abarcar terreno.
Curiosamente, ese apodo no va dirigido a Gavi, sino a Marc Casadó. La sorpresa del curso 2024-25 del Barça se ha ganado los elogios de Pedri por su gran rendimiento en los terrenos de juego: "Ha hecho un inicio de temporada espectacular, estoy muy contento de tenerlo por la calidad que tiene para robar balones, y con el balón aporta muchísimo".
Elogios a Casadó
"Yo lo llamo el pitbull, porque siempre va a robar balones como una fiera", expresó Pedri sobre el joven centrocampista del Barça. El buen rollo reina en un equipo culé que se entiende maravillas en la mitad de cancha, donde Marc Casadó ha aprovechado su oportunidad para asentarse como uno de los pilares de Hansi Flick.
Los dos cracks del FC Barcelona se bañan de elogios con la selección española, teniendo en cuenta que fueron protagonistas del parón de este mes de noviembre. Casadó se convirtió en uno de los jugadores más destacados por gozar de su debut con la absoluta contra Dinamarca y su primera titularidad contra Suiza.
Feroz competencia
El nivel de Marc Casadó supone un bendito problema para Hansi Flick. La joya de la Masía ha irrumpido en el momento preciso, teniendo en cuenta la inesperada lesión de Marc Bernal y la progresiva participación de Frenkie de Jong y Gavi. Su nivel de juego provoca que exista una feroz competencia por la titularidad en la medular culé.
Por ahora, Casadó se ha ganado a pulso ser considerado como el once de gala del FC Barcelona. Junto a Pedri y Dani Olmo forman una mitad de cancha que equilibra esa competitividad que busca Flick y también talento con balón. Frenkie de Jong y Gavi tendrán que hacer un esfuerzo importante para cambiar esa situación en el cuadro azulgrana.