El 'nuevo Pedri' vuelve a llamar a las puertas del Barça: mensaje directo para Deco
- Uno de los jóvenes talentos de la Liga reconoce su deseo por jugar con la camiseta azulgrana
- Más historias: el cedido que cambia su realidad lejos del Barça
Noticias relacionadas
El FC Barcelona tiene un magnetismo especial. Son muchos los futbolistas que sueñan con vestir los colores azulgranas y formar parte del primer equipo. En ese grupo entra el famoso nuevo Pedri del fútbol español: Alberto Moleiro. El futbolista de perfil ofensivo ha vuelto a mandar un mensaje directo a los altos mandos de la entidad culé sobre su interés de jugar con el Barça.
Así lo ha expresado el jugador de la UD Las Palmas en una reciente entrevista: "Ahora mismo estoy muy contento y no pienso ni en salir ni en nada de eso. Pero ojalá en un futuro estar en un grande como el Barça o cualquier otro. Creo que es el sueño de cualquier futbolista, pero ahora no toca esto y cuando toque habrá que estar preparado".
Su gran sueño
No es la primera vez que Moleiro suena como un potencial fichaje del FC Barcelona. La relación del club azulgrana con la UD Las Palmas es positiva por la cantidad de fichajes que se han hecho de lado y lado. Hay que recordar que Pedri fue incorporado del elenco canario en una operación que ha terminado por costar al Barça unos 25 millones.
Precisamente, Moleiro ha mostrado alegría por ver el rendimiento de Pedri con el Barça y la selección española: "Estoy muy contento por él. La verdad es que es una alegría que esté jugando a este nivel después de las lesiones que ha pasado. El otro día tuve la suerte de verlo por aquí, de hablar con él y se le ve muy bien".
El año de Moleiro
Moleiro vive un gran momento de forma con Las Palmas. El año pasado no fue capaz de asentarse por completo en el equipo, pero en el actual curso se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles de Diego Martínez. Ha disputado un total de 14 partidos --12 como titular--, donde ha anotado un total de cuatro goles.
Hay que recordar que el centrocampista ofensivo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una cifra prohibitiva para el Barça en estos momentos. El club azulgrana no tiene mucha prioridad en reforzar la zona de la mediapunta, debido a la presencia de Dani Olmo y Fermín López, pero Moleiro espera atraer mucho más el interés del FC Barcelona en el futuro.