El FC Barcelona tiene un problema con Ferran Torres. Ya no es coincidencia, es una situación reincidente el bajo rendimiento del delantero valenciano. La irregularidad del futbolista le había apartado del once titular en los últimos partidos, pero Hansi Flick decidió dar un voto de confianza en el partido contra el CA Osasuna. Sin embargo, el de Foios no pudo aprovechar esa oportunidad de oro para asentarse en los planes del entrenador.

Nuevamente el jugador se mostró impreciso y errático en sus contactos con el balón. El FC Barcelona no tuvo su mejor fútbol ofensivo, pero algunas de las ocasiones que se generaron en la primera mitad llegaron a tierra de nadie por los fallos de un Ferran Torres que no levanta cabeza. Ni siquiera la intensidad que ofrece en los tramos de presión representan una diferencia significativa para el equipo azulgrana. 

Señalado en la derrota

Ferran tuvo la oportunidad de reivindicarse en la segunda mitad en una acción en la que pudo quitarse de encima la marca de los defensas del Osasuna, pero su disparo fue directo al portero. Solo la presencia de Lamine YamalRaphinha después del descanso hicieron soñar al barcelonismo con rascar un punto, aunque la escasa productividad del atacante valenciano ya había pasado factura al FC Barcelona con la primera derrota en la Liga 2024-25.

Hansi Flick prefirió dejar a Ferran en todo el partido, teniendo en cuenta la necesidad de rotar por el intenso calendario. El próximo martes se juega la segunda jornada de la Champions League, donde el Barça debe ganar con urgencia. La sobrecarga de encuentros es lo que sigue dando oportunidades al de Foios de ganarse la confianza de su entrenador, pero todavía no es capaz de demostrar su valía en los terrenos de juego. 

Noticias relacionadas