Los futbolistas del Barça celebran la victoria ante el City

Los futbolistas del Barça celebran la victoria ante el City EFE

Primer equipo

Salida inminente: un jugador del Barça ya no se entrena con el equipo

El club azulgrana espera cerrar la venta o la cesión de un defensa descartado por Hansi Flick

16 agosto, 2024 11:11

Noticias relacionadas

El Barça se había atascado con la operación salida. A dos semanas para que se cierre el mercado de verano, el club que preside Joan Laporta está con la soga al cuello, con muchos asuntos pendientes. Uno podría cerrarse en las próximas horas. Las sensaciones son buenas.

Mika Faye, defensa senegalés de 20 años que la pasada temporada causó sensación con el Barça B, no se ha entrenado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Los clubes interesados

El Barça ha recibido varias ofertas por Faye en el último mes. El Besiktas estaba dispuesto a pagar 10 millones de euros por el defensa, pero el club azulgrana ha tasado en 15 millones al futbolista.

El Oporto y el Inter de Milan también preguntaron por Faye. El club portugués estaba dispuesto a pagar seis millones de euros y un posible porcentaje, mientras que los italianos parecen haber descartado ya su contratación.

Faye y Lenglet

En Francia, el Rennes también contactó con Faye. El club francés podría ser el destino de un futbolista al que Flick probló como lateral. El senegalés no superó la prueba y el nuevo entrenador del Barça le puso la cruz por la gran cantidad de centrales que tiene en su plantilla.

Mika Faye se posiciona para lanzar un balón parado en el amistoso del Barça contra el Milan

Mika Faye se posiciona para lanzar un balón parado en el amistoso del Barça contra el Milan FCB

Clément Lenglet, en una sesión de entrenamiento matutino del Barça

Clément Lenglet, en una sesión de entrenamiento matutino del Barça FCB

El Barça también negocia la salida de Clement Lenglet. El defensa francés tiene un salario de 16 millones de euros y podría tener un acuerdo con el Atlético de Madrid por un año. El problema es que el futbolista no quiere perder dinero y el club rojiblanco solo quiere asumir una parte de su ficha.