Otra lesión. Ronald Araujo tuvo que retirarse del Uruguay-Brasil de la Copa América por molestias musculares. El futbolista internacional se retiró con lágrimas y estará un mes de baja.
Uruguay tuvo que retirarse en el minuto 33 del partido que Uruguay disputó contra Brasil en la Copa América por unas molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo. El defensa del Barça se lesionó en su afán de evitar un centro de Guilherme Arana, lateral izquierdo de la selección carioca.
Partido muy intenso
El partido entre Uruguay y Brasil, disputado en Las Vegas, fue muy intenso y movido. Araujo tuvo que multiplicarse para frenar los ataques brasileños y mantuvo un gran duelo con el joven Endrick, fichaje del Real Madrid.
"Lo de Araujo parece ser una lesión muscular, tendremos la confirmación mañana", manifestó Marcelo Bielsa, actual seleccinador uruguayo.
Futuro incierto en Barcelona
Araujo acaba mal una temporada muy movida. El jugador del Barça ya se había lesionado a principios de temporada. El defensa internacional sufrió una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo un mes de baja.
El Barça espera que Araujo se recupere pronto de la lesión. Su futuro en Barcelona es incierto. El futbolista ha rechazado la oferta de renovación que le hizo el club, tras ser tentado por el Bayern de Múnich, el Chelsea y el Manchester City. En enero, el Barcelona rechazó una oferta de 80 millones de euros del club alemán.