Deco, director deportivo del FC Barcelona, ha atendido a la televisión con derechos antes del partido contra el Nápoles en el Stadio Diego Armando Maradona. El exjugador portugués se ha mostrado empático con Frenkie de Jong, después de atizar a la prensa. El antiguo jugador del Barça ha compartido las palabras del centrocampista holandés: "Es humano y se dicen cosas que no son verdad. El jugador, como el entrenador y los directivos, es humano. Estaba molesto por cosas, pero lo importante es que está contento por estar en el club y nosotros estamos contentos con él".
El director deportivo, además, ha ratificado la decisión de Xavi Hernández y ha afirmado que su continuidad no depende del resultado de este miércoles: "Xavi ya ha dicho lo que va a pasar. Es nuestro entrenador hasta final de temporada. Tenemos mucho por hacer y no vamos a estar todos los días hablando de él".
Dar una buena imagen
"Este partido es importante a nivel de imagen y de orgullo. Estar aquí significa que las cosas se están haciendo bien", ha afirmado el director deportivo. El Barça juega, después de tres años, unos octavos de final de la Champions League. El pase a cuartos es obligatorio, dado que la entidad presupuestó al comienzo de temporada.
"El Nápoles es el vigente campeón de la Serie A. Sigue teniendo jugadores de calidad y de muchos nivel, pero nosotros también", ha sentenciado Deco, quien ha mostrado confianza el equipo de Xavi.