No vestirá de blaugrana. De igual manera que Echeverri, Bergvall y muchos otros. El Barça desea fichar a un extremo diferencial, regateador y desequilibrante de cara al próximo verano. Raphinha no ha funcionado como se esperaba, y Joao Félix no es un banda puro. De ahí que el club haya sondeado varias opciones, y Leroy Sané --Bayern Múnich-- era uno de los candidatos firmes.
El caso es que el internacional alemán habría decidido ya no venir al FC Barcelona este verano, al estar cerca de renovar con el conjunto bávaro tras haber cambiado recientemente de agentes. Así lo asegura Sport, al señalar a Leroy Sané como uno de los candidatos ideales por calidad y situación contractual.
El Barça tanteó su situación
El ex del Manchester City está completando una gran temporada en el Bayern, aunque acaba contrato en el 2025 y todavía no había renovado. De hecho, el jugador no quería hablar nada hasta finales de temporada, algo que podía colocarle en el mercado a un precio interesante. Por ello el Barça se interesó por su situación.
Hasta hace poco su representante era Fali Ramadani, quien también es el agente de Marcos Alonso y ha ayudado en las salidas de varios jugadores que no interesaban en Can Barça. El nombre del alemán estaba encima de la mesa, pero el FC Barcelona jamás concretó cuánto dinero podría invertir el próximo verano en su incorporación.
Movimiento clave de Leroy Sané
Sané se habría cansado de la situación, y en los últimos días ha protagonizado un movimiento relevante para su continuidad en el Bayern. Fali Ramadani ha dejado de representarle y ahora lo lleva Christian Schmid, agente de Musiala y que mantiene muy buenas relaciones con el club bávaro.
Este nuevo puente podría ser determinante para avanzar en las negociaciones por la renovación del futbolista. Además del FC Barcelona, clubes de la Premier League como Liverpool y Chelsea también habían realizado movimientos en los últimos meses a la espera de la decisión del jugador, que ahora es clave en los esquemas de Tuchel.