Erling Haaland y su padre, durante una entrevista con el Manchester City

Erling Haaland y su padre, durante una entrevista con el Manchester City REDES

Primer equipo

El padre de Haaland habla sobre Barça y Real Madrid

El portentoso delantero tiene contrato vigente con el Manchester City, pero en un futuro no descartaría recalar en un gran club español

16 enero, 2024 13:10

Noticias relacionadas

A estas alturas, para nadie es un secreto que Erling Haaland es uno de los delanteros más importantes en el panorama internacional. El ariete conquistó todos los títulos posibles con el Manchester City en su primera temporada en la Premier League, y lo hizo batiendo además diversos récords. Los grandes clubes de Europa, entre ellos FC Barcelona y Real Madrid, no le quitan el ojo de encima.

En medio de ese runrún el padre de Erling, Alfie, ha hablado para los micrófonos de Santi Ovalle en la Cadena SER, acercando la posibilidad de que su hijo acabe fichando en un futuro por el Real Madrid o el FC Barcelona, una vez el contrato firmado que tiene hasta 2027 con el Manchester City llegue a su fin.

¿Barça o Real Madrid?

"Por supuesto que puede jugar en clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona. Hay posibilidades de que juegue para cualquiera”, destacó el padre del futbolista durante la alfombra roja de la gala de los premios FIFA The Best.

Sobre si elegir entre el Barça o el conjunto blanco, el padre del delantero nórdico se ha limitado a confirmar que “amamos España”, dejando todas las puertas abiertas. No obstante, ha descartado en cierta medida la salida de su hijo del Manchester City a corto plazo, afirmando que “está muy feliz" bajo el mando de Pep Guardiola.

Contento con Guardiola

"Ha ganado trofeos, ha ganado el triplete y tiene un contrato largo. Guardiola es fantástico, es un gran entrenador y en estos momentos está muy feliz con él”, señaló Alfie Haaland, siempre con una sonrisa en el rostro.

Haaland, muy feliz, sujetando el trofeo del Mundial de Clubes conquistado con el City

Haaland, muy feliz, sujetando el trofeo del Mundial de Clubes conquistado con el City EFE

El goleador del Manchester City, que aterrizó en la Premier League en verano de 2022, sigue dejando claras muestras de su voracidad goleadora con la elástica citizen. Así, durante este curso ya ha visto puerta en 19 oportunidades y ha asistido en otras cinco, en los 22 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.