Tarjeta roja a Joao Félix
Segunda amonestación grave de la temporada para 'O Menino' desde la redacción de Culemanía: su caso empieza a ser preocupante
8 enero, 2024 01:51Noticias relacionadas
- Xavi señala al responsable del sufrimiento del Barça en Barbastro
- Los siete señalados del Barça tras salvar los muebles en Gran Canaria
- Los tres castigados de Xavi en Las Palmas que fueron carne de banquillo
- Xavi se aferra a la Liga encarado con la prensa y crítico con el vestuario
- La Liga tasó en 10 veces más el salario de Joao Félix
- Nuevo capítulo con Joao Félix: lo que no se vio del penalti a Gundogan
- Barbastro, la última frontera
Segunda tarjeta roja de la temporada en Culemanía para Joao Félix. El futbolista portugués está entrando en una dinámica muy complicada que le multiplica los detractores en los últimos partidos del Barça. La desidia que transmite en algunas acciones del juego está muy lejos de lo que exige un club en crisis económica y sumido en una etapa de oscuridad deportiva en lo que al primer equipo de fútbol se refiere.
Cada vez más, en el Barça entendemos el hartazgo del Cholo Simeone. El Menino luso volvió a ser un gatito en muchas partes del partido en Barbastro, que lo jugó como titular por castigo de Xavi Hernández. El entrenador ya lo sustituyó en el último partido del año contra el Almería y lo dejó como suplente ante Las Palmas en el primero de 2024. La respuesta de Joao fue dejadez. Aunque lo intentó en ataque y se peleó por tirar una falta que fue a puerta, cometió el error que generó el córner del gol del Barbastro y mostró pasotismo al perder balones y no bajar a defender enseguida.
Joao Félix terminó sustituido y en lugar de quedarse en el banquillo para ver cómo terminada el partido, se marchó al vestuario. La situación empieza a ponerse tensa y Xavi lo está dejando señalado. Cada vez más. Con la agravante de que es un fichaje del presidente Laporta a recomendación de su influyente y poderoso amigo Jorge Mendes, uno de los agentes más importantes del mundo que también dirige el destino de jugadores como Lamine Yamal, Balde, Cancelo o Ansu Fati.