Robert Lewandowski, durante un entrenamiento con el Barça

Robert Lewandowski, durante un entrenamiento con el Barça EFE

Primer equipo

El primer mensaje de Lewandowski al ‘Tigre’ Vitor Roque

El '9' del Barça ha publicado un vídeo en el que demuestra que no se va a dejar intimidar por la llegada de más competencia en su puesto

28 diciembre, 2023 10:41

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski saca las uñas. Pese al aterrizaje de O Tigrinho en el mercado de invierno, el delantero polaco del FC Barcelona no está dispuesto a ceder ni un milímetro. Quiere seguir siendo amo y señor en la delantera azulgrana, donde hasta ahora ha sido titular indiscutible a las órdenes de Xavi Hernández.

Sabe que Vitor Roque llega para ofrecer más competencia en el puesto, y de ahí que en las últimas horas haya publicado un curioso mensaje a través de sus redes sociales. La prueba de que, aunque no lo diga en voz alta, se siente amenazado.

El polémico vídeo de Lewandowski

Apenas unas horas después de que Vitor Roque aterrizase en la capital catalana, Lewy ha compartido una secuencia en la que se le puede ver corriendo en una cinta, a buen ritmo y con una máscara de oxígeno. Hasta aquí, todo normal.

Lo que más llama la atención, sin embargo, es la mítica canción que suena de fondo, y que sin duda hace referencia a la llegada de Vitor Roque al Barça. The Eye of the Tiger es la melodía que suena en el vídeo. Podría ser una coincidencia, pero parece complicado. Piensa mal y acertarás.

Acostumbrado a ser titular habitual

Desde hace más de una década, Lewandowski ha sido titular indiscutible en los equipos donde ha militado. Borussia Dortmund, Bayern Múnich, la selección de Polonia, el FC Barcelona... Ahora, a pesar de sus 35 años y de estar completando una temporada irregular a nivel de registros, no quiere que la cosa cambie.

Xavi Hernández y Robert Lewandowski, saludándose en un partido

Xavi Hernández y Robert Lewandowski, saludándose en un partido REDES

El Pichichi de la pasada temporada en Liga, y del equipo en el presente curso con ocho tantos, es un fijo para el técnico de Terrassa: ha participado en 21 de los 24 encuentros disputados, entre Liga y Champions League, y los tres que se ha perdido han sido por el esguince de tobillo que sufrió en octubre. La llegada de Vitor Roque, en cualquier caso, provocará que tenga una competencia real en la plantilla.