Raphinha celebra con rabia su gol al Almería

Raphinha celebra con rabia su gol al Almería EFE

Primer equipo

Raphinha marca con el Barça 11 partidos después

El extremo brasileño ha mandado un recado a la afición de Montjuïc, que ha castigado la mala actuación del equipo azulgrana con pitos

20 diciembre, 2023 20:24

Noticias relacionadas

Raphinha ha vuelto a celebrar un gol. Y lo ha hecho 11 partidos después del último. Es la tercera diana del extremo brasileño con el Barça esta temporada. El internacional con la canarinha ha visto puerta en el minuto 33, tras aprovechar un rechace del portero Luis Maximiano sobre la línea de gol.

No podía fallar el 11 azulgrana contra el colista de la Liga, el Almería. Ronald Araujo se ha elevado por encima de la zaga indálica a la salida de un córner, y el balón ha quedado propicio para que Raphinha se reconcilie con su gran carencia: el gol. Desde el 26 de septiembre, en el empate contra el Mallorca (2-2), no festejaba una diana. Había transformado gol anteriormente ante el Betis (5-0).

El atacante barcelonista ha protagonizado sus típicos tiros desviados partiendo desde banda derecha. Aquellas ocasiones que le han abocado a una sequía que se ha dilatado hasta los once partidos. Con palos de por medio ante Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Pero una asignatura pendiente que le ha pesado al club en la derrota ante el Girona, el tropiezo en Vallecas, o en Hamburgo frente al Shakhtar

Celebración desafiante

De hecho, Raphinha ha respondido directamente a los 34.471 espectadores del Estadi Olímpic de Montjuïc. El ex del Leeds se ha tapado los oídos en señal de desaprobación a la pitada de la afición.

La polémica celebración de Raphinha contra el Almería en Montjuïc

La polémica celebración de Raphinha contra el Almería en Montjuïc CAPTURA

El juego del Barça contra el peor equipo de la Liga, que todavía no ha ganado ningún partido, no convence. Y hasta abrir la lata del marcador, los hinchas en la grada han manifestado su enfado contra los futbolistas.