¿Cuánto tiempo estará Gavi de baja por su lesión de rodilla?

¿Cuánto tiempo estará Gavi de baja por su lesión de rodilla?

Primer equipo

¿Cuánto tiempo estará Gavi de baja por su lesión de rodilla?

Pesimismo en el Barça por el percance que sufrió el centrocampista andaluz en el España-Georgia

20 noviembre, 2023 09:37

La rodilla de Gavi se ha roto y los servicios médicos del FC Barcelona son pesimistas sobre el tiempo que tardará en recuperarse. El centrocampista internacional podría sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y todo parece indicar que se perderá el resto de la temporada.

El virus FIFA se cebó con el Barça el pasado fin de semana. Si preocupantes eran los problemas de espalda de Ter Stegen, las malas sensaciones se multiplicaron y agravaron con la lesión de Gavi.

Desde la Federación Española de Fútbol no llegaban buenas noticias. "Estamos muy preocupados", manifestó el doctor de la selección, Óscar Celada, en el descanso del partido que la Roja disputó contra Georgia.

El detalle de Ferran Torres

Los jugadores de la selección también estaban preocupados por la lesión de su compañero. Y Ferran Torres le dedicó su gol ante Georgia.

Ferran Torres le dedica su gol a Gavi tras su grave lesión contra Chipre

Ferran Torres le dedica su gol a Gavi tras su grave lesión contra Chipre EFE

El partido entre España y Georgia terminó con una sensación rara: la alegría por la victoria quedó diluida por la lesión de Gavi y desde la RFEF apuntaban que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Adiós al curso actual

Gavi se someterá a nuevas pruebas médicas, este lunes en Barcelona. En el Barça están muy preocupados y creen que, como mínimo, estará seis meses de baja. De confirmarse los pronósticos, no podrá jugar con el equipo de Xavi hasta la próxima temporada y también se perderá la Eurocopa de Alemania.

El futbolista del Barça se lesionó en Valladolid. En el minuto 21 recibió una dura entrada de un jugador de Georgia. Tres minutos después, su rodilla se desequilibró tras un salto en solitario. Gavi, inmediatamente, pidió el campo y se retiró llorando. En Pucela pudo despedirse de una temporada que había empezado muy bien para él.