Luis de la Fuente, durante una rueda de prensa de la selección española

Luis de la Fuente, durante una rueda de prensa de la selección española SEFÚTBOL

Primer equipo

De la Fuente convocará a cinco jóvenes del Barça (y hay una sorpresa)

El seleccionador español continúa confiando en el equipo azulgrana a pesar de los malos resultados en las últimas semanas

9 noviembre, 2023 10:25

Noticias relacionadas

Para la Liga y llega la hora de España. De la Roja. Luis de la Fuente, seleccionador nacional, anunciará este viernes la lista de convocados y en el Barça están convencidos de que no citará a Pedri, pero sí a Gavi, Ferran Torres, Alejandro Balde y Lamine Yamal. Y la gran sorpresa puede ser Fermín López.

El Barça está tocado. En crisis. Pero sigue siendo la base de la selección española. Los Busquets, Alba y Piqué del pasado han sido sustituidos por Gavi, Balde y Yamal, entre otros.

Fermín López, que la pasada temporada jugaba en el Linares, tiene todos los números para ser la gran sorpresa de la convocatoria por su gran momento de forma.

El partido de Valladolid

España se enfrentará el jueves 16 de noviembre a Chipre y tres días después recibirá a Georgia, en Valladolid y con las entradas agotadas.

Lamine Yamal encara a un rival, ante Chipre, en Granada

Lamine Yamal encara a un rival, ante Chipre, en Granada EFE

La Roja y Escocia, con 15 puntos, encabezan el Grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 que se disputará en Alemania.

La reflexión de Xavi

Los compromisos de las selecciones nacionales pararán, una vez más, la Liga y Xavi aprovechará la pausa para reflexionar. Para buscar soluciones en un Barça que va de más a menos.

Pedri no será convocados por España y el Barça espera que Holanda tampoco cite a De Jong, quien espera recibir muy pronto el alta médica.