El último mensaje de Pedri para ilusionar al barcelonismo
El centrocampista canario pone fecha para volver a las convocatorias del FC Barcelona
6 octubre, 2023 23:48Noticias relacionadas
El barcelonismo ha recibido un mensaje de máxima ilusión de Pedri. El centrocampista canario ha generado mucha expectación entre los aficionados del FC Barcelona, debido a la incógnita que existe sobre su vuelta a los terrenos de juego. En este sentido, el talentoso futbolista reconoció que espera estar disponible para el primer clásico de la temporada contra el Real Madrid del próximo 28 de octubre.
El primer clásico del curso
Pedri reapareció en un chat de la aplicación The Residency, en donde respondió algunas preguntas a sus seguidores. Como era de esperarse, uno de los mensajes que le enviaron al internacional con España es sobre su regreso a las convocatorias del equipo azulgrana, a lo que respondió que "si todo va bien, en el clásico estaré a tope". "Dentro de poco, después del parón espero estar listo", añadió.
Hay que recordar que el futbolista de 20 años sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho, después del partido contra el Cádiz el pasado 24 de agosto. En un principio se esperaba que estuviera tan solo un mes de baja, pero el proceso de recuperación ha tomado más tiempo de lo esperado. Aunque parece que podrá estar de vuelta antes de finalizar el mes de octubre, en un clásico que puede ser fundamental en la lucha por el liderato de la Liga.
El regreso de Pedri representaría un alivio tremendo para Xavi Hernández, sobre todo por la necesidad de contar con otro futbolista que ayude en fase ofensiva, recordando que Frenkie de Jong también se encuentra lesionado. Por ahora, el entrenador egarense se ha mostrado bastante paciente con respecto a la vuelta del centrocampista canario, teniendo en cuenta que ha sufrido varias lesiones en los últimos años.
Pedri, positivo sobre su vuelta
Del mismo modo, el jugador manifestó a través de la red social que "hay que levantarse. Las lesiones son parte de nuestro trabajo y hay que esforzarse para volver mejor. Afortunadamente, todo ha ido muy bien y ya me falta poco". Un mensaje que ha supuesto una dosis de ilusión para el barcelonismo en un mes tan importante.