Busquets, Pedri, Araujo, Gavi y Christensen en un entrenamiento del primer equipo con ropa azul

Busquets, Pedri, Araujo, Gavi y Christensen en un entrenamiento del primer equipo con ropa azul FCB

Primer equipo

El PSG sueña con fichar a un crack que quiere triunfar en el Barça

El club parisino quiere hacerse con los servicios de una de las mayores promesas del futbol mundial, pero el jugador se niega

28 julio, 2023 22:18
Redactor

El París Saint-Germain estaría interesado en hacerse con los servicios de Pedri, según ha informado el portal 'PSG Comunity'. Pedri, que recientemente renovó su contrato con el FC Barcelona hasta 2026, tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, lo que lo convierte en un jugador fuertemente protegido por el club. 

Es relevante destacar que el PSG ya había mostrado interés en el fichaje de Pedri anteriormente. El club francés se acercó al CEO de su agencia, Leaderbrock Sports, Héctor Peris, hace semanas, pero el jugador no consideró esta opción y el FC Barcelona tampoco estuvo dispuesto a negociar con el equipo parisino.

Pedri, un sueño del PSG desde hace tiempo

El deseo del PSG de contar con Pedri es anterior a la situación con Mbappé y la llegada de Luis Enrique como entrenador. En París, consideraban al canario como un jugador referencial para el futuro, dado que tiene apenas 20 años, y soñaban con formar una dupla junto al crack francés.

Por el momento, no hay una oferta oficial por parte del PSG para fichar a Pedri, y el joven talento tiene claras sus intenciones: su corazón es completamente azulgrana, y su única meta es seguir defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Solo en un escenario remoto podría cambiar la situación si el club parisino presentara una oferta descomunal, totalmente fuera del mercado, que Joan Laporta considerara como una solución a gran parte de sus problemas económicos. 

Pedri, junto a Ferran y Éric, observando un ejercicio del entrenamiento del Barça

Pedri, junto a Ferran y Éric, observando un ejercicio del entrenamiento del Barça EFE

Pedri, otra opción más para la operación Mbappé

Después de que hace pocos días surgiera el rumor respecto a una posible llegada de Mbappé al Barça, existen varías opciones que podrían hacer realidad este fichaje. Como informó Culemanía, el PSG pidió a Gavi, Raphinha y Dembele a cambio de la llegada del atacante francés al Camp Nou. Otras informaciones apuntan a que el Al-Khelaifi también se conformaría sin la inclusión del extremo brasileño en la operación. 

Lewandowski, Raphinha y Pedri enloquecen con el doblete del delantero polaco EFE

Lewandowski, Raphinha y Pedri enloquecen con el doblete del delantero polaco EFE

Ahora, la opción Pedri también parece interesar a Luis Enrique para amenizar el dolor que produce la perdida de uno de los mejores del mundo. Pero, igualmente, se prevé complicado.