A Vitor Roque no le puede la presión. Así como Endrick vivió semanas y meses de sequía justo después de anunciarse su futuro fichaje por el Real Madrid, a O'Tigrinho le ha pasado lo contrario. El nuevo delantero del Barça, que se incorporará al equipo a partir de junio de 2024, marcó en la victoria del Athletico Paranaense ante el Bahía y acumula nada menos que cinco jornadas seguidas viendo puerta.
Otro gol del nuevo tigre del FC Barcelona
A sus 18 años, se trata de su primer gol desde que se confirmó oficialmente su fichaje por el FC Barcelona, alargando su racha goleadora. Suma ocho dianas en 15 partidos, cinco tantos seguidos en las últimas cinco jornadas, seis en las últimas siete y es el segundo máximo anotador del torneo, superado por Tiquinho Soares (11).
No es un secreto que el nuevo futbolista del FC Barcelona atraviesa un gran momento, mostrándose como un atacante fiable y muy productivo, al exhibir en los últimos días todas las virtudes que le han llevado al Camp Nou. En esta última jornada no tardó en abrir el marcador, con un disparo ajustado al poste. En el Brasileirao está protagonizando un rendimiento espectacular, aunque se quedó sin marcar en la eliminatoria de la Copa do Brasil ante Flamengo.
Momento esplendoroso para Vitor Roque
Sea como sea, no hay duda de que Vitor Roque está feliz con lo que está consiguiendo desde que empezó el año 2023, y después de haber sido monitorizado durante más de un año por el Barça. "Estoy muy feliz por este nuevo gol", aseguró después del encuentro ante el Bahía.
"Lo que estoy haciendo es centrarme al máximo en el Athletico Paranaense, que es donde estoy jugando de momento. Hemos conseguido una victoria que nos dará tranquilidad después de la eliminación en la Copa do Brasil", añadió.
El caso es que, con el triunfo de las últimas horas, el Athletico Paranaense asciende hasta la octava posición, a dos puntos de las plazas que dan acceso a la Copa Libertadores. El próximo compromiso de Vitor Roque es el domingo, en Río de Janeiro, cuando jugará contra un Vasco da Gama en posiciones de descenso.