Los tres destinos que alejan a Ansu Fati del Barça
La situación actual del atacante culé es bastante complicada
29 marzo, 2023 22:12Bori Fati, padre de Ansu Fati, está muy enfadado con el escaso protagonismo del delantero internacional en el equipo de Xavi Hernández y lamentó que no quisiera escuchar las ofertas que recibió hace un año para jugar en otro club. Hay caso Ansu Fati en el Barça.
Tras las palabras del padre del futbolista, se ha abierto la posibilidad de ver al jugador en otro equipo, aunque el propio Ansu sigue con ganas de continuar en el Barça. Pese a la intención de atacante, hasta tres posibles destinos podrían alejar al futbolista del club culé.
Posibles destinos para Ansu Fati
Cada día aumenta la sensación de que el delantero será traspasado a final de temporada. El problema es que su valor de mercado ha caído en picado. Hace dos años era de 80 millones de euros. Ahora, de 35, según Transfermarkt.
Al tener este valor, varios equipos han visto la posibilidad de hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Sevilla. El propio padre del jugador reconoció en la Cadena COPE que le gusta Sevilla y que prefiere estar allí antes que ver a su hijo sentado en el banquillo del Camp Nou.
Otro equipo que podría presentar una oferta por él es el Benfica. El club portugués ha aumentado su nivel en las competiciones europeas y en la liga portuguesa. Los de Lisboa podrían intentar hacerse con los servicios del atacante culé. Al Bori Fati le gusta este destino.
Al padre del canterano culé también le gusta el Bayern. Los alemanes no tendrían tantas dificultades para fichar al jugador, ya que económicamente es una operación que les saldría rentable. Además no tendrían problemas para pagar su ficha.
Preocupación de Bori Fati
La situación actual preocupa mucho a Bori Fati. La considera injusta. "Merece jugar más minutos. Cogió el 10 de Messi y no puede ser que juegue uno o dos por partido. Como padre estoy cabreado", comentó el padre del futbolista.
Bori Fati lamentó que su hijo "tenía ofertas hace un año, pero él no las quiso escuchar". Silenció, en cambio, que el Barça mejoró su contrato. Actualmente, el futbolista cobra 12 millones de euros por temporada y tiene contrato hasta junio de 2027.