Gavi entrenando con la selección española / EFE

Gavi entrenando con la selección española / EFE

Culemaníacos

La enganchada de Gavi con la RFEF que amenaza severas tensiones

El futbolista culé no recordará este parón internacional con mucha alegría

29 marzo, 2023 20:52

El paso de Gavi por la Selección Española no parece tan dulce como había sido hasta entonces. Todo empezó en la rueda de prensa previa al partido contra Escocia, donde Luis de la Fuente envió un recado al barcelonista, a quien le pidió que controle mejor sus impulsos. Ahora la RFEF no está contenta con el comportamiento del jugador.

Desencuentro entre Gavi la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol no está satisfecha con el comportamiento de Gavi durante su actuación internacional. El de Los Palacios fue convocado para disputar los dos primeros partidos de la fase clasificatoria para la Eurocopa.

Gavi, sustituto de Ceballos, ante Escocia / EFE

Gavi, sustituto de Ceballos, ante Escocia / EFE

Gavi, sustituto de Ceballos, ante Escocia / EFE

Relevo ha informado que son varios actos que no han gustado. El citado medio ha explicado que el que más tensión generó fue su negativa a presentarse a un evento de autógrafos en Málaga al que tenían que asistir varios jugadores.

El medio ha añadido que Gavi fue uno de los jugadores elegidos para acudir, pero dijo que necesitaba descansar por los dolores de cabeza. Otro jugador tuvo que reemplazarlo. Además, desde Relevo añaden que la RFEF obligó al futbolista culé a asistir de todos modos.

Dardo de Luis de la Fuente

A este desencuentro hay que añadir las palabras del seleccionador. "Está en fase de madurez, aún no hemos visto su mejor versión. Entre sus virtudes está el coraje, el genio y la energía pero irá adquiriendo más madurez, lo que le permitirá controlar esos comportamientos que a lo mejor no son beneficiosos para él ni para el equipo", manifestó De la Fuente.