El fichaje deseado de Laporta se cansa de esperar al Barça
Al no llegar una oferta formal, el entorno del futbolista escuchará propuestas de otros clubes
11 febrero, 2023 23:32Son muchos los nombres que han salido a la luz en los últimos meses para reforzar el centro del campo. El Barça busca un futbolista que pueda suplir a Sergio Busquets, o complementar la medular culé de cara al próximo verano. El favorito de Joan Laporta es Ruben Neves.
Ruben Neves se cansa de esperar
Parece ser que el jugador del Wolverhampton se ha cansado de esperar al Barça. El diario Sport afirma que Ruben Neves escuchará ofertas tras las dudas del conjunto azulgrana. Pese a que en la parcela deportiva estarían encantados con el portugués, en el cuerpo técnico hay dudas.
Su agente Jorge Mendes se ha dejado caer en varias ocasiones por Barcelona, pero el conjunto azulgrana sigue sin hacer una oferta formal. Por este motivo, tal y como afirma el citado medio, el centrocampista está abierto a escuchar ofertas de otros equipos.
Parece que en el entorno de Neves se han cansado de esperar al Barça. El jugador tiene muy buen cartel en la Premier. Neves es un jugador muy físico y con un buen golpeo de balón, algo que encaja a la perfección en la competición británica.
Insistencia de Mendes
Jorge Mendes, ha intentando por todos los medios que recale en el FC Barcelona durante el año 2023, al ser consciente del vacío que dejará Sergio Busquets y de que la plantilla de Xavi necesitará reforzarse con la llegada de un nuevo centrocampista.
El caso es que el de Terrassa no está nada convencido con Rubén Neves, jugador al que apenas conoce y que tampoco ha jugado nunca en un club grande. A sus 25 años, el valor de mercado de Rubén Neves es de 40 millones de euros según Transfermarkt, por lo que el FC Barcelona tendría que pactar un precio con el Wolverhampton para llevárselo en 2023. Xavi cree que sería mejor invertir ese dinero --y seguramente varios millones más-- en el aterrizaje de otro futbolista al que sí conoce de la Liga española, y que le tiene encandilado: Martín Zubimendi.