Sergio Busquets tras el empate del Barça contra el Inter / REDES

Sergio Busquets tras el empate del Barça contra el Inter / REDES

Primer equipo

La sorprendente fórmula del Barça para fichar al nuevo Busquets

El club azulgrana podría compartir con el Betis la contratación de un mediocentro brasileño

5 enero, 2023 12:12

El Barça y el Betis podrían repetir una operación similar a la que utilizaron con Emerson Royal. Ambos clubes se repartieron el coste de su fichaje y la venta del lateral brasileño al Tottenham. Ahora, contemplan la contratación de un mediocentro: Danilo. Tiene 21 años y juega en el Palmeiras, el mismo equipo de Endrick.

 

El Barça busca un relevo para Busquets, quien tiene muchos números de finiquitar su etapa en el Barça y fichar por el Inter de Miami. Y el Betis asume que tendrá muchos problemas para retener Guido Rodríguez.

Los números de Danilo

Los dos clubes, según publica Estudio Deportivo, buscan un futbolista que pueda actuar como pivote. Que sea solvente en la salida del balón y tenga una buena lectura de los partidos. 

Danilo, futbolista del Palmeiras : TRNSFERMARKT

Danilo, futbolista del Palmeiras : TRNSFERMARKT

Danilo, futbolista del Palmeiras / TRNSFERMARKT

Danilo es un futbolista en crecimiento. Un joven con mucha proeyección que ya acumula 141 partidos con el Palmeiras en los que ha marcado 12 goles y ha dado nueve asistencias.

Valor demercado

El actual valor de mercado de Danilo es de 25 millones de euros, según Transfermarkt, y el futbolista quiere dar el salto a Europa.

El Palmeiras espera noticias. Poco después de vender a Endrick al Real Madrid por 72 millones de euros, el club brasileño podría hacer caja ahora con un futbolista con mucho menos nombre.