Joan Laporta tiene asumido que Leo Messi no regresará al FC Barcelona como futbolista. Esa, al menos, es la actual impresión del presidente azulgrana porque todo parece indicar que el astro argentino renovará su contrato con el PSG.
"París me gusta mucho más", proclamó recientemente Messi. En su primera temporada en la capital francesa, el futbolista y su familia no eran muy felices en París. Ahora, sin embargo, Messi se siente más cómodo. Y en el PSG ha recuperado su mejor nivel. Tanto que llega al Mundial en condiciones óptimas.
Jorge Messi
Laporta, mientras, intenta mejorar su relación con Messi y su padre, Jorge Messi. Desde que le comunicó que no renovaría su contrato con el Barça, el futbolista se sintió traicionado y nada desesaría más el máximo dirigente que el regreso del delantero.
"La gente me pide que vuelva Messi al Barça y yo sólo puedo responder que Messi es del Barça y que ya veremos. Con Leo en el Barça nuestra marca tendría más valor, porque se le sigue identificando con nosotros, pero aún sin él, la marca Barça es muy potente", manifestó Laporta en Colombia.
Estados Unidos
El máximo dirigente añadió: "Estamos en reconstrucción y el mundo sabe que volveremos y tenemos mucha fuerza. Respecto a su retorno, no me gustaría entrar en polémicas, es jugador del París Saint-Germain”.
Messi firmó por dos temporadas con el PSG. En París está contento pero tampoco se puede descartar que emigre a Estados Unidos y fiche por el Inter de Miami, club en el que podría jugar su amigo Sergio Busquets la próxima temporada.