Parece que Jules Koundé volverá antes de lo previsto, o al menos lo intentará. El futbolista culé sigue haciendo todo lo posible para adelantar su recuperación. Xavi necesita al francés para el último partido antes del mundial.
Koundé quiere jugar
El diario AS ha informado que Koundé se pondrá a prueba en el entrenamiento de mañana. Si las sensaciones del jugador y el cuerpo técnico son positivas, el central podría entrar en la lista para el partido contra Osasuna.
El Barça viajará hasta Pamplona para jugar el último partido antes del parón. Para los de Xavi es crucial llevarse los tres puntos. Koundé sufrió una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda en Mestalla.
El jugador lleva de baja desde el pasado 29 de octubre. El futbolista quiere intentar recuperarse, ya que quiere estar disponible para el duelo contra Osasuna. Koundé ya ha forzado más de una vez para llegar a tiempo. Si finalmente no llega, Xavi tendrá a su disposición al resto de centrales, a excepción de Ronald Araujo.
Gran compromiso de Koundé
Jules Koundé ha sido uno de los fichajes de verano que mejor ha respondido en el FC Barcelona. El joven central, a pesar de la lesión sufrida hace algunas semanas, está siendo uno de los líderes indiscutibles de la línea defensiva, tanto por su trato con balón como por la contundencia defensiva. Pero su valor para el barcelonismo ha aumentado de manera exponencial, debido al sacrificio que está realizando en este tramo de la temporada.