El vídeo del entrenamiento que hace estallar a la afición del Barça
Varios seguidores se quejan de la relajación y distensión en los ejercicios del equipo
29 octubre, 2022 10:04Una de las cosas que quedaron patentes --y que más se han criticado- en el Barça-Bayern del pasado miércoles, donde los bávaros volvieron a pasar por encima de los culés, fue la superioridad de los de Nagelsmann en el aspecto físico. El equipo germano no se jugaba prácticamente nada en el Camp Nou, pero aun así mostró una intensidad, fuerza y velocidad notablemente superior a la de los de Xavi Hernández.
Tras la dolorosa derrota por 0-3, fueron cientos los aficionados que pidieron a través de las redes sociales, comentando los posts oficiales del club, que a partir de ahora se ponga mucha más atención al aspecto físico en los entrenamientos.
Pues bien, tras la bochornosa eliminación europea no ha sentado nada bien que el Barça, en sus cuentas oficiales, haya publicado un fragmento del último entrenamiento en el que se ve a los blaugrana jugando al fut-volley, en ambiente distendido y relajado.
Crispación en las redes
Un ejercicio que, más allá de hacer piña y servir para liberar tensiones, no sirve en ningún aspecto para fortalecer el tono físico de los futbolistas. Los comentarios de los aficionados más crispados no se han hecho esperar. "Los entrenamientos aquí son de puta risa, así no se puede competir de verdad", comenta en Twitter un seguidor llamado Mauricio Olivares.
Otro aficionado, con la cuenta @AlerteOrlwitche, también cree que el cuerpo técnico de Xavi debería aplicar ejercicios con una mayor intensidad. "Parece que es verdad que no hacen ejercicio duro... Nunca veo un vídeo de estos en el gimnasio, con razón a los 60 minutos ya están todos cansados", critica.
"Pues a Xavi le parece que estamos para jueguitos y broma. Pues nada hombre, el equipo va bien", tira de ironía otro fan azulgrana, con la cuenta @GolDeTadic en Twitter. "¿Y el gym pa cuando?", se pregunta una aficionada en la misma publicación.
Xavi no está preocupado
Queda claro que no era el mejor momento para publicar, en redes sociales, la distendida escena de los jugadores practicando fut-volley. Xavi Hernández aseguró tras el Barça-Bayern que el problema del equipo no fue físico, y está contento con el tono de la plantilla. Lo que es indudable es que el conjunto alemán, una vez más, fue una apisonadora y se paseó en el Camp Nou.