El Barça ha comenzado a toda pastilla la temporada. Falló ante el Rayo, pero luego ha encadenado tres victorias en la Liga y Xavi parece tener muy claro su equipo ideal. Un equipo que necesita rotaciones. Y hoy, contra el Viktoria Plzen, algunos jugadores tendrán una buena oportunidad para reivindicarse.
Xavi podría introducir cambios en todas las demarcaciones. En la defensa podrían volver Christensen y Alba en detrimento de Éric García o Araujo y Balde.
De Jong y Kessié
El entrenador del Barça también podría reservar a Pedri y Gavi. Si lo hace, Frenkie de Jong y Kessié serían titular ante el Viktoria Plzen. Sergio Busquets, en cambio, parece intocable y mucho más tras la marcha de Pjanic.
En ataque, Ferran Torres y Ansu Fati también podrían ser titulares y ocupar las plazas de Dembelé y Raphina.
Próximas citas
El Barça deberá acostumbrarse a jugar dos partidos por semana. Las rotaciones son obligatorias y este año el equipo tiene a dos futbolistas de primer nivel por posición.
Este sábado, el Barça jugará en el campo del Cádiz y el próximo martes tendrá la primera gran reválida en Múnich contra un Bayern que se ha convertido en su bestia negra en los últimos años.