Será una de las competencias del año. Raphinha y Ousmane Dembelé lucharan a lo largo de la temporada para hacerse con el extremo derecho del FC Barcelona. El brasileño ha cumplido su sueño fichando por el club blaugrana y está ansioso por destacar en el equipo, emulando a sus admirados Ronaldinho Gaucho y Neymar Jr. Por su parte, Ousmane quiere hacer un gran año tras su dilatada renovación, que lo puso en el punto de mira de la afición.
La competición entre los dos extremos será un deleite para los aficionados culés, que ya pudieron disfrutar de ambos en el partido que el Barça jugó contra el Inter Miami, que terminó ganando por 6 a 0 y ambos delanteros se encontraron con el gol. El gol de Raphinha fue una volea, a pase de Alejandro Balde. Por su parte, Dembelé realizó una escapada en solitario y terminó rematando fuera del área para anotar el sexto y útlimo gol del encuentro.
El clásico en Las Vegas
Es la pretemporada, época en la que los equipos salen a realizar giras y disputar los primeros minutos para ponerse en forma de cara a la temporada próxima. Sin embargo, un Clásico siempre es importante, incluso en estas fechas. Sumado a que el choque entre rivales se celebrará en Las Vegas, el Barça - Madrid del próximo sábado es todo un desafío temprano para ambos extremos.
Dembelé ya sabe lo que es enfrentarse a los blancos, quienes han sufrido su velocidad y capacidad de dar asistencias en repetidas ocasiones. Pero para Raphael Dias Belloli es su primer Clásico. "Tengo muchas ganas de jugar estos partidos porque para mí son los mejores", dijo el brasileño tras concluir el partido contra el Inter Miami. Y el Real Madrid es una prueba inmejorable para ver la calidad de los dos puñales que tiene Xavi Hernández por la derecha.