El PSG vuelve a cruzarse en el camino del Barça. El club francés, según informa L'Equipe, se entromete en el deseado fichaje de Robert Lewandowski por el equipo azulgrana y las redes sociales se calientan día tras día.
La renovación del PSG
En pleno proceso de renovación, con el despido de Mauricio Pochettino y el liderazgo indiscutible de Kylian Mbappé, el PSG será uno de los actores principales del mercado de verano. En París se esperan muchos cambios.
El PSG ha puesto en el mercado a Icardi y Neymar, por quien el club francés pagó 222 millones de euros al Barça en 2017 y nunca ha justificado semejante inversión.
La postura de Lewandowski
El club que preside Al-Khelaifi busca un delantero centro y ha sondeado el fichaje de Lewandowski, quien persiste en su voluntad de abandonar el Bayern.
Los problemas del Barça
Algunas fuentes aseguran que el delantero polaco no las tiene todas consigo con el Barça, por los problemas económicos del club azulgrana. Las declaraciones de Tebas en las que decía que el fichaje de Lewandowski era inviable impactaron en Pini Zahavi, representante del futbolista.
En el Barça, sin embargo, están convencidos de que tarde o temprano acabarán fichando a Lewandowski, quien públicamente ha dicho que quiere irse al club azulgrana y no contempla otras opciones.